MERCADELIA es un Supermercado Online que opera exclusivamente por Internet que lleva productos de consumo a Domicilio en la Ciudad de Corrientes, en menos 24 hs y en el horario a elección del Cliente!

El Horario de Entrega va de 9:00 a 20hs, es a elección tuya y lo hacemos en Intervalos de 2 horas, Ej: de 9:00 a 11:00hs. (Ver Intervalo Horario)

La Compra Mínima es de $700 y lo abonás cuando recibís el Pedido. Podés pagar con Efectivo o Tarjeta. El Envío es Totalmente GRATUITO. Existen Barrios y Zonas habilitadas para el envío; consultá en este link Tu Zona.

En MERCADELIA buscamos acercarte con Honestidad, Transparencia y Seguridad, productos de consumo de calidad. Buscamos mantener una comunicación directa por Whatsapp, Teléfono y Redes Sociales con nuestros clientes, por lo que podés comprar siempre con Total Tranquilidad. Si nuestros productos no son de tu agrado, siempre podés cancelar tu compra, cambiarla o bien solicitar la devolución de tu dinero.

Si no encontrás un producto, siempre podés pedírnoslo por Whatsapp o Teléfono.

Somos sumamente cuidadosos en la elección de los productos, respetando por sobre todo Tu Elección y productos de calidad. Usamos materiales y cajas especiales para transportar la Mercadería con gran cuidado, ¡ya lo verás!

Cuando decimos que el Shopping va a vos, es que lo decimos literalmente..

¿Qué Cuestiones son FUNDAMENTALES PARA NOSOTROS?

Tu Tiempo: respetar la franja horaria que elegiste es primordial, tiempo que se pierde es tiempo que no vuelve.

Tu Elección del Producto: si elegiste un producto, es porque quieres ese y no otro! nuestro Shopper Experto escoje los productos como Tú lo harías. Si no encuentra un producto, te llamará al instante para darte opciones. Tu decisión es lo que importa.

Productos en Perfectas Condiciones: el producto debe llegar hasta destino en perfectas condiciones hasta tu mesa, por tanto protegerlo en toda la cadena logística es Clave. Si el producto llegase con algún problema, nos lo devuelves en ese mismo instante, sin problemas.

Seguridad en la Entrega: el personal que te entrega pasa por un proceso riguroso de análisis de sus antecedentes y capacitación permanente. Tu sabrás el Nombre y apellido de quien te entrega si así lo solicitas.

Transparencia en los Precios: los precios siempre a la vista. Las Ofertas siempre claras y se cumplen.

Amabilidad en Todo el Servicio: amabilidad, cordialidad y respeto son pilares fundamentales en Nuestros Servicios. Ayudar y servir son aspectos muy valiosos para nosotros.

Resolución Rápida a Problemas: si un producto no te llega, o no es lo que pediste, o no te funciona la Tarjeta o algún otro problema, por favor comunícate con Nosotros vía Whatsapp o Teléfono, buscaremos darte una solución Rápida.