P1. ¿Envían los Productos a Domicilio?

¡Así es! enviamos al domicilio que nos lo indiques, siempre y cuando están comprendidos dentro de las Zonas o Barrios que cubrimos.

P2. ¿Qué Barrios están Habilitadas para el Envío?

Los Barrios o Zonas habilitadas son:

  • Zona Norte: Cambá Cuá, Bº La Cruz, Bº Centro, Bº Deportes, Bº La Rozada, Bº Aldana, Bº Libertad, Bº Yapeyú, Bº Belgrano, Bº Santa Rosa, Zonas Bº Hipódromo.
  • Zona Sur: Bº San Benito, Bº San Martín, Bº Berón de Astrada, Bº Libertad, Bº Sur, Bº Sargento Cabral, Bº Luz y fuerza, Bº Pío X, Bº Codepro, Bº Ciudad de Arequipa, Zonas Bº Santa María, Bº Las Tejas.
  • Otras Zonas (consultar): Otros Barrios capitalinos, Santa Ana, Perichón. Consulte al WHATSAPP 379 4322272.

P3. ¿Tiene Costo el Envío a Domicilio?

No. ¡El Envío es Gratuito! en Barrios y Zonas habilitadas para hacerlo. Excepto para Zonas Santa Ana y Perichón cuyo costo Fijo será de $400.

P4. ¿Puedo Elegir el Día y la Hora de Entrega?

¡Así es! Puedes elegir día y el Intervalo horario en que deseas recibir la mercadería. El rango de horario va por tramos de 2 horas. 

P5. ¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mi Pedido?

Lo podrás recibir al día siguiente de realizado el Pedido. Todo pedido realizado antes de las 23:59hs, ¡puede ser entregado ya al día siguiente! Si el pedido lo realizas después de las 00:00 hs, te lo entregamos 24 hs posteriores. Podrás observar al momento de elegir el horario de entrega, como pasada las 23:59hs el sistema imposibilita que elijas Envío al día siguiente.

P6. ¿En qué Momento se Paga y Qué Medios de Pago aceptan?

En la Tienda haces el Pedido y recién pagas la compra cuando recibís la mercadería, no antes.  Por el momento aceptamos solamente Pago Contado/Efectivo.

P7. ¿Qué sucede si no hay un producto que Pido?

Te llamamos o Whatsappeamos para sugerirte alternativas. Vos decidís si querés esa alternativa o simplemente pasas de él 🙂 . Lo que importa es que tengas la opción de elegir qué querés que hagamos.

P8. ¿Existen montos Mímimos y Máximos para comprar?

Si. El monto mínimo para que te enviemos la compra es de $700 y el máximo $4.000.

P.9 ¿Qué cuidados tienen al Manejar los Alimentos?

¡Todos! Es de suma importancia para nosotros tener especial cuidado al momento de empaque, embalaje y despacho de todos los productos de manera lleguen a ti en perfectas condiciones. Sabemos perfectamente la importancia que le das a esta cuestión porque a todos nos pasa lo mismo, los productos que vamos a consumir lo seleccionamos en góndola cuidadosamente y te los llevamos con más cuidado aún. ¡Nos ponemos en tus zapatos! Nos capacitamos y capacitamos al personal en Técnicas de Manipulación de Alimentos.

¿No encontrás la Respuesta? Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con (*)

Escribinos tu Consulta o Duda.