En MERCADELIA queremos que estés satisfecha/o con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. Seguidamente describimos nuestra Política de cambios y devoluciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Me equivoqué en la compra.
  • El tamaño no es correcto.
  • Producto dañado o fuera de fecha.
  • El producto no era lo que yo esperaba.
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente).

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte vía email a [email protected] o telefónicamente al número (0379) 5103746. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, se te entregará una nota de crédito, y podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta un plazo de 48 hs (si compraste con Tarjeta) o se te devolverá en dinero efectivo en mano en el momento del reclamo.

La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 15 días de recibido el producto.