MERCADELIA es un Supermercado Online que opera exclusivamente por Internet que lleva productos de consumo a Domicilio en la Ciudad de Corrientes, en menos 24 hs y en el horario a elección del Cliente!
El Horario de Entrega va de 9:00 a 20hs, es a elección tuya y lo hacemos en Intervalos de 2 horas, Ej: de 9:00 a 11:00hs. (Ver Intervalo Horario)
La Compra Mínima es de $700 y lo abonás cuando recibís el Pedido. Podés pagar con Efectivo o Tarjeta. El Envío es Totalmente GRATUITO. Existen Barrios y Zonas habilitadas para el envío; consultá en este link Tu Zona.
En MERCADELIA buscamos acercarte con Honestidad, Transparencia y Seguridad, productos de consumo de calidad. Buscamos mantener una comunicación directa por Whatsapp, Teléfono y Redes Sociales con nuestros clientes, por lo que podés comprar siempre con Total Tranquilidad. Si nuestros productos no son de tu agrado, siempre podés cancelar tu compra, cambiarla o bien solicitar la devolución de tu dinero.
Si no encontrás un producto, siempre podés pedírnoslo por Whatsapp o Teléfono.
Somos sumamente cuidadosos en la elección de los productos, respetando por sobre todo Tu Elección y productos de calidad. Usamos materiales y cajas especiales para transportar la Mercadería con gran cuidado, ¡ya lo verás!.
No somos un Supermercado Tradicional. Odiamos los carritos, las largas colas, las esperas interminables, acarrear las bolsas pesadas, la mala onda de los cajeros, no saber bien lo que vas a gastar, y sigue la lista…
En MERCADELIA Supermercado Online en Corrientes, trabajamos para que disfrutes mas de tu Tiempo, realices menos esfuerzos y además, ¡Ahorres Dinero!
Cuando decimos que vamos al Super por vos, es que lo hacemos literalmente..